17 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

#Salta: Docentes de la Escuela Hospitalaria Nº 7215, crearon una revista educativa

Ultimas

El Instituto Especial Nº  7215 que brinda la atención domiciliaria  y hospitalaria a los alumnos del nivel secundario que se encuentren  temporalmente enfermos para asistir con regularidad a su colegio  de origen, creó una revista educativa denominada “Nuevos Escenarios Educativos”.

El objetivo, dar a conocer las prácticas educativas de nuevos espacios y nuevos tiempos. Mostrando también las dimensiones institucionales, pedagógicas, socio-comunitaria y de reinserción de muchos adolescentes de la ciudad e interior de la provincia que tienen impedimento generado por razones de salud debidamente justificadas y por el término de veinte días o más, en los Hospitales Público Materno Infantil, San Bernardo y Papa Francisco.

Los docentes, periodistas y público en general que desea recibir en forma online la revista, podrán escribir a secundario7215@gmail.com

Es de recordar que ya fueron dos ediciones publicadas y se espera el siguiente número durante los próximos días.

 

Para saber

Daniela Durán, una de las educadoras, indicó que los padres que necesiten solicitar el servicio educativo de la institución, deberán:

-presentar nota de derivación de la Unidad Educativa del alumno dirigida al director de la Institución Prof. Fabio Cruz Antúnez, especificando: curso, división, turno, orientación de la institución de origen.

-programas de los espacios curriculares

-contenidos impartidos (fotocopia del libro de temas)

– calificaciones obtenidas y/o parciales

Documentación del alumno

-fotocopia 1 y 2 hoja del DNI actualizado del alumno

-fotocopia  y 2 del DNI del tutor

-certificado médico en donde este especificado: diagnóstico y tratamiento; periodo estimado que requiere atención domiciliaria.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares