Pasada las 03:00 de esta madrugada una mujer domiciliada en Villa Esperanza alertó el robo de varios elementos desde el interior de su vivienda, entre ellos ventiladores, un televisor y prendas de vestir varias, previo a dañar la puerta de ingreso.
Ante esta situación, los efectivos de la comisaría 45 inmediatamente realizaron un rastrillaje por la zona, observando en calle San Isidro y San Juan a dos hombres cargando bolsos de grandes dimensiones y un televisor. Estos al advertir la presencia de los uniformados emprendieron una veloz carrera con intenciones de fugarse siendo demorados a pocos metros del lugar.
En el interior de los bolsos llevaban útiles escolares, alpargatas, sombreros de tela, libros, artículos de perfumería, cargadores de teléfonos, artículos de cocina, prendas de vestir varias, entre otros elementos, no pudiendo justificar la procedencia de los mismos por lo que fueron secuestrados. Posteriormente, la damnificada reconoció estos elementos, expresando que serían de su propiedad.
De esta manera, un joven de 18 y un adolescente de 16 años quedaron a disposición del magistrado interviniente, logrando restituir los elementos a su propietaria.