23.7 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Salta: Voluntarios de distintas organizaciones preparan el Día de las Buenas Acciones

Ultimas

Por segundo año consecutivo, voluntarios de distintas organizaciones sociales se reúnen para concretar una jornada solidaria en la ciudad. Esta vez  la actividad será el domingo 23 de abril de 9 a 19 en el Centro Vecinal de Norte Grande.

Con la solidaridad que los caracteriza a Fundación Hacer; Vihvir MAS; Por mi Salta; Raquel; Sum Pablo Pascual; JCI Salta; Voluntariado Salta; Club Leo; Caminar con Valores; OAJNU; Santo Remedio; Alfa Salta y salteños independientes, se realizarán múltiples actividades recreativas, ambientales, educativas y otras con la comunidad vecinal.

Raquel Guzmán, joven voluntaria y mentora del evento solidario, explicó que durante el año anterior muchas entidades sociales se sumaron para hacer el bien y a dejar una huella en barrio La Paz.  “En todo el mundo se realiza esta actividad. En Salta, este año sumamos nuevos voluntarios y estamos dispuestos a servir sin importar recibir nada a cambio. Lo hacemos de corazón sabiendo que se pueden hacer cosas hermosas cuando se coordina y organiza una idea en común”, dijo.

Sobre la edición de este año, la joven adelantó el compromiso de funcionarios del Concejo Deliberante, Municipalidad, Cooperadora Asistencial, Área Metropolitana de Salta y Metalnor que se sumaron a ayudar.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares