Por segundo año consecutivo, voluntarios de distintas organizaciones sociales se reúnen para concretar una jornada solidaria en la ciudad. Esta vez la actividad será el domingo 23 de abril de 9 a 19 en el Centro Vecinal de Norte Grande.
Con la solidaridad que los caracteriza a Fundación Hacer; Vihvir MAS; Por mi Salta; Raquel; Sum Pablo Pascual; JCI Salta; Voluntariado Salta; Club Leo; Caminar con Valores; OAJNU; Santo Remedio; Alfa Salta y salteños independientes, se realizarán múltiples actividades recreativas, ambientales, educativas y otras con la comunidad vecinal.
Raquel Guzmán, joven voluntaria y mentora del evento solidario, explicó que durante el año anterior muchas entidades sociales se sumaron para hacer el bien y a dejar una huella en barrio La Paz. “En todo el mundo se realiza esta actividad. En Salta, este año sumamos nuevos voluntarios y estamos dispuestos a servir sin importar recibir nada a cambio. Lo hacemos de corazón sabiendo que se pueden hacer cosas hermosas cuando se coordina y organiza una idea en común”, dijo.
Sobre la edición de este año, la joven adelantó el compromiso de funcionarios del Concejo Deliberante, Municipalidad, Cooperadora Asistencial, Área Metropolitana de Salta y Metalnor que se sumaron a ayudar.