25.9 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

Detuvieron al hermano de Darío Badaracco

Ultimas

Hernán Badaracco, hermano del principal sospechoso por la muerte de Araceli Fulles, fue detenido hoy. El sospechoso está acusado de ser partícipe necesario de la violación seguida de muerte de la joven de 22 años, que fue encontrada la semana pasada en la localidad bonaerense de San Martín.

Hernán de 39 años, nuevo señalado en el caso que investiga el crimen de la chica, es hermano de Darío Badaracco, principal sospechoso. Fue aprehendido en su vivienda de José León Suárez pasado el mediodía, tras un operativo policial.
La fiscal del caso, Graciela López Pereyra, había ordenado a las autoridades que lo fue a identificar, pero como fue hallado en ninguno de los domicilios que había declarado, se ordenó su detención, según consignó La Nación.
Con Badaracco, ya suman ocho los arrestados por el caso, seis acusados del asesinato y otros dos del delito de «encubrimiento».
El cuerpo de Fulles fue encontrado el jueves pasado en la casa de la madre de los hermanos en cuestión, propiedad ubicada en Alfonsina Storni 4477, partido de San Martín.
perfil.com
- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares