22.3 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Campo Quijano: Encuentran sin vida a un hombre con claros signos de violencia

Ultimas

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix en forma interina, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer, donde se encontró sin vida a un hombre de 50 años aproximadamente, identificado como Federico Rivero en el interior de una vivienda en la zona de La Silleta.

Tras el hallazgo, desde la Fiscalía se ordenaron las medidas de rigor y las pericias estuvieron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Según el informe preliminar de la autopsia, el cuerpo presentaba golpes en distintos sectores y una herida de arma blanca en zona vital.

La División Homicidios interviene en el hecho y logró la detención de dos hombres que estarían involucrados en el crimen. Estas personas, según la información recabada, estuvieron en compañía del fallecido compartiendo una ingesta alcohólica días atrás y tras una disputa, lo habrían atacado.

El cuerpo del fallecido será entregado hoy a los familiares para su inhumación y los dos sospechosos serán trasladados a la Fiscalía para su imputación.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares