15.9 C
Salta
lunes, 3 octubre, 2022

#Salta: Un camionero fue asistido por la policía, tras colisionar con otro camión

Ultimas

A horas 19:09 un llamado al Sistema 911 realizado a través de un poste de emergencia alertó que sobre ruta nacional 9 altura del kilómetro 1579 colisionaron dos camiones.

De inmediato se desplazaron al lugar una dotación del Departamento Bomberos, personal del Samec, Dirección de Seguridad Vial y Sub Comisaría Autódromo.

Al arribar constataron que el siniestro fue protagonizado entre un camión conducido por un hombre de 45 años que circulaba en sentido oeste- este transportando azúcar liquida, el cual por causas que se buscaran establecer, habría perdido el control del vehículo colisionado en la parte posterior de otro camión con acoplado que circulaba a menor velocidad con cargamento de soja.

Luego de una ardua labor operativa, donde bomberos tuvieron que emplear equipo de corte, cadenas, gancho y grúa, lograron rescatar con vida al chofer que había quedado atrapado entre el asiento y el volante.

Con coche puntero, una ambulancia del Samec trasladó al lesionado al hospital San Bernardo donde permanece internado con diagnóstico de “politraumatismo y traumatismo torácico”.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares