22.3 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Capital: Fue asesinado cuando defendió a una mujer de un asalto

Ultimas

En el día de ayer, pasadas las 21 horas, un delincuente merodeaba por la intersección de la calle de Río Piedras y Julio Paz en Villa Lavalle, y se apostó en una parada de colectivos al lado del Colegio América Latina, donde aprovecho la aglomeración de gente que bajaba de un colectivo para intentar robarle a una joven que seria alumna del turno vespertino del establecimiento.

Fue en ese momento que Carlos Alberto Mamaní, de 38 años, bajaba del ómnibus y al ver el accionar del ladrón se interpuso para que este no logre arrebatar el celular a la chica. El delincuente, enfurecido extrajo de entre sus prendas un arma blanca y le asesto una cuchillada en el pecho a Mamaní.

La victima cruzo de vereda y se desplomo en estado inconsciente. Vecinos alertaron al 911 y de inmediato acudieron dos móviles policiales al lugar, minutos mas tarde arribó una unidad del Samec y trasladaron al herido en código rojo al hospital San Bernardo.

Se le diagnostió herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo con perforación en ventrículo izquierdo del corazón, en estado de shock y paro cardiorrespiratorio por lo que fue inmediatamente operado. Carlos Mamaní no resistió la operación y falleció a las 01:24 horas, su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su autopsia, por orden de la doctora Analia Alisio de la Unidad de Graves Atentados 2.

Hasta el momento no se pudo dar con el agresor, quien ya habría sido identificado gracias al aporte de testigos y vecinos.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares