17 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

#Salta: Marcelo Tinelli recibirá hoy en su programa a nene salteño con el 80% de su cuerpo quemado

Ultimas

“Hola Tinelli. Te quiero conocer, te mando un beso”, fue el mensaje de Maximiliano, un niño salteño de siete años que llegó al corazón de Marcelo Tinelli, quien le cumplirá el sueño al pequeño.

Maxi, hincha de San Lorenzo, carga con una dura historia de vida: a los ocho meses se cayó una vela sobre su cama en la precaria vivienda que habita junto a sus padres y sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Por este accidente perdió los dedos de ambas manos.

El niño cursa el primer grado y con frecuencia sufre dolores por el crecimiento de los huesos. “A veces se le hincha la mano, es como si tuviera dos. Los médicos no lo quieren volver a operar, pero él necesita que lo vean”, contó su madre.

Tinelli y su producción realizaron las gestiones necesarias y el niño ya se encuentra en Capital Federal acompañado de su madre y un doctor voluntario de los «Payamedicos», quien tuvo mucho que ver con este encuentro,

Esta noche es la cita en el «Bailando por un Sueño 2017» a partir de las 22.00 horas por la señal de Canal 13, y no se descartan mas sorpresas para Maxi.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares