23.7 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Salta: El Clásico de las Estrellas provoco una verdadera fiesta del futbol en el Delmi

Ultimas

El Polideportivo Delmi, en la jornada de ayer, fue testigo de una edición mas del Clásico de las Estrellas, espectáculo que recorre distintos puntos del país y América, y que convoca en un partido de fútbol a ex jugadores de Boca Juniors y River Plate, que actualmente son ídolos de ambas hinchadas.

A primera hora se llevo a cabo la final del campeonato de fútbol 5 de los barrios sub-17, entre 20 de Febrero y Los Sauces, consagrándose estos últimos campeones del certamen. Mientras se entregaban los premios y se coronaba al campeón, se eligió al mejor jugador de cada equipo y se le dio la noticia de que iban a jugar para las Estrellas.

Acto seguido, y ya con ambas hinchadas instaladas, con todo el cotillon y bombos, hicieron su ingreso los equipos. El primero en aparecer fue Boca y su gente ovaciono al plantel que estaba integrado por: Pablo Migliore, Anibal Matellan, Raul Cascini, Andres Guglimipietro, Antonio Barhijo y Mauricio «Chicho» Serna.

Mientras que River salio a la cancha con: Javier Sodero, Roberto Trotta, Hernan Diaz, Leonardo Astrada, Diego Ledesma y Ariel Ortega.

Durante el entretiempo se realizaron juegos y se regalaron remeras, pelotas y se dio la oportunidad de jugar y patear penales con los idolos.

Boca resulto ganador del partido al vencer 7 a 4 a su eterno rival y se alzo con la Copa Provincia de Salta.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares