El Polideportivo Delmi, en la jornada de ayer, fue testigo de una edición mas del Clásico de las Estrellas, espectáculo que recorre distintos puntos del país y América, y que convoca en un partido de fútbol a ex jugadores de Boca Juniors y River Plate, que actualmente son ídolos de ambas hinchadas.
A primera hora se llevo a cabo la final del campeonato de fútbol 5 de los barrios sub-17, entre 20 de Febrero y Los Sauces, consagrándose estos últimos campeones del certamen. Mientras se entregaban los premios y se coronaba al campeón, se eligió al mejor jugador de cada equipo y se le dio la noticia de que iban a jugar para las Estrellas.
Acto seguido, y ya con ambas hinchadas instaladas, con todo el cotillon y bombos, hicieron su ingreso los equipos. El primero en aparecer fue Boca y su gente ovaciono al plantel que estaba integrado por: Pablo Migliore, Anibal Matellan, Raul Cascini, Andres Guglimipietro, Antonio Barhijo y Mauricio «Chicho» Serna.
Mientras que River salio a la cancha con: Javier Sodero, Roberto Trotta, Hernan Diaz, Leonardo Astrada, Diego Ledesma y Ariel Ortega.
Durante el entretiempo se realizaron juegos y se regalaron remeras, pelotas y se dio la oportunidad de jugar y patear penales con los idolos.
Boca resulto ganador del partido al vencer 7 a 4 a su eterno rival y se alzo con la Copa Provincia de Salta.