14.8 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Federal C: Sportivo El Carril clasificado a la segunda ronda

Ultimas

El equipo que comanda José Jaime que venía de empatar la fecha pasada ante Boulevard Norte de San María, en horas  de la tarde y con una goleada incluida, derrotó por cinco tanto contra cero al conjunto de Cafayate y se metió en la próxima instancia del campeonato.
En los noventas minutos de juego, El Carril manejo y controló el partido a su ritmo y ante una gran diferencia futbolística, los dirigidos por Jaime en la primera parte le propinaron tres goles al conjunto cafayateño. El primer gol vino por Jesús Raposo Teruelo y minutos después, Corvalan de penal estiró el marcador y antes del final de la primera parte, Raúl Abdala puso el tres a cero. En complemento, El Carril fue muy superior nuevamente y terminó por darle el cachetazo final a Michel Torino, ya que Facundo Andrada marcaría el cuarto tanto y Mauricio Magno minutos más tardes sentenciaría el resultado con un cinco a cero.
El Carril con el triunfo que consiguió es el primer clasificado en la zona 9 ya que logró conseguir 13 puntos y le sacó diferencia de 6 al segundo (Boulevard Norte) y 7 al tercero (Animana).
Carlos Colque, Futbol Salteño.
- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares