9.3 C
Salta
lunes, 2 octubre, 2023

#Salta: Moto cae en un canal y provoca el deceso de una mujer

Ultimas

Una mujer falleció al caer a un canal cuando viajaba en una moto junto a una amiga. El hecho ocurrió a las 04:36 de hoy cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de un siniestro vial en la intersección de las calles Monje Ortega y Francisco Castro en villa Primavera.

En es lugar y por causas que todavía se tratan de establecer una motocicleta ocupada por dos mujeres de 24 y 29 años cayó a un canal.

Ambas fueron asistidas por profesionales del SAMEC y trasladadas al Hospital San Bernardo donde quedaron internadas. A horas 09:12 se produjo el deceso de Daniela Vázquez de 29 años a causa de un “politraumatismo”. La Policía Científica realizó las pericias en el lugar para determinar cuál fue la mecánica del siniestro.

 

Fuente: El Tribuno Salta

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares