20.3 C
Salta
domingo, 2 octubre, 2022

#Salta: El Incentivo Docente solo para algunos

Ultimas

En horas de la mañana muchos fueron los docentes que recurrieron a los cajeros para cobrar su Incentivo y se dieron con que a varios de ellos todavía no se les había depositado, a lo que mas tarde el gobierno respondió que había algunas demoras en los depósitos y que se realizaría en dos tandas.

Poco después desde el diario digital  Que Pasa Salta, informaron que el gobierno había confirmado que hasta el mediodía se depositó el 100% del incentivo en la cuentas y sin ningún descuento.

Pero la cruda verdad es que pasadas las 15:30 hs, muchos profesores del Valle de Lerma informaron al portal digital Ceibal Salta, que no todos tienen sus depósitos acreditados, ya que fueron a ver en sus cuentas y todavía les figuraba $0 (pesos cero).

Este hecho les despertó un enojo enorme y expresaron al diario digital que «Solo esperamos que no sea una mentira por parte del gobierno y demás para quedar bien en estas fiestas, solo esperamos que nos depositen nuestro haber correspondiente ya que estábamos confiados de que todos percibiríamos parte de nuestro haber mensual».

Cabe recordar que el incentivo docente es un importe adicional que actualmente cobran los trabajadores de la educación como una forma de recomponer la precaria situación salarial del sector.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares