23.3 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Cnel Moldes: Obras para la localidad serían concretadas en el 2019

Ultimas

A pocos días de la llegada del nuevo año, la localidad vallista de coronel moldes lo espera con muchos ansias, ya que se concretarían muchas obras para el pueblo.

A través del Fondo Fiduciario Federal, el municipio se beneficiará con obras de pavimentación para su localidad, así lo informó Cristian Aimo quien actualmente se desempeña como secretario de Gobierno del lugar.

«El Proyecto se encuentra en su fase final y solo espera la resolución de crédito, lo que sucederá en los primeros meses del 2019».

«En una reunión mantenida con las autoridades del Ministerio del Interior pude acceder a la información para contar con instrumentos que nos permitan financiar acciones ante emergencias financieras o climáticas» afirmó.

También se presentó un anteproyecto ante el equipo de Hábitat de nación para realizar un mejoramiento habitacional a las familias del Barrio la Chacra, ya que es una zona con problemáticas desatendida durante años, y concentra la mayor pobreza de nuestro pueblo, de mayor complejidad con barreras físicas y sociales que la separan del resto. Aimo afirma que «Desde la intendencia partimos de esta realidad y estamos trabajando cada día para dar respuestas integrales y concretas a los moldeños que más sufren».

Fuente: Silvia Escalante

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares