14.3 C
Salta
viernes, 2 junio, 2023

#Valle de Lerma: Papeles en mano, los controles viales y de alcoholemia serán más intensos

Ultimas

Los controles viales en el valle de lerma, serán más intensos durante los fines de semana largo y las fiestas de fin de año, así lo informó La Agencia Provincial de Seguridad Vial, el mismo se realizará en puntos estratégicos en toda la provincia, a través de puestos fijos y móviles.

Cabe destacar, que en la provincia rige la ley de Tolerancia Cero por lo cual los conductores deben conducir sin graduación etílica en sangre porque la normativa establece severas sanciones para quienes la transgreden.

Es importante tener en cuenta que si vas a salir, no olvides de circular con toda la documentación correspondiente, luces bajas encendidas, respetar la velocidad permitida, en caso de trasladar niños hasta los 10 años deben ir con la butaca homologada y sobre todo cero sin probar una gota de alcohol.

Debemos ser responsables en estas fiestas.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares