25.9 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

#El Carril: Sufrió una violación en un descampado mientras esperaba el colectivo

Ultimas

El hecho ocurrió en la madrugada del fin de semana, la joven contó que
al salir del local bailable, se dirigió con su novio por una calle aledaña en dirección a la parada del colectivo con destino a la localidad chicoanista, lugar donde reside, en ese momento estaba con su pareja lo cual se encontraba un poco eufórico y daba gritos, mientras bailaba en la vía pública

Luego apareció un patrullero policial que tomó intervención por lo ocasionado por la pareja de ella y se llevó detenido, pero los policías no respondieron por qué se lo detenía y amenazaron con demorarla a ella también.

La joven se quedó sola en la parada, momento en que aparecieron dos sujetos en una motocicleta, los que se detuvieron e intentaron convencer a la joven de que subiera al rodado para ir a dar una vuelta, a lo que ella se negó y se dio vuelta, pero los sujetos insistieron y la redujeron, circunstancias en que se desvaneció. Minutos después, se despertó a raíz de los golpes que le daba una joven para que volviera en sí, pues estaba en medio de un pastizal.

Al recobrar el conocimiento, se percató de que su pantalón y ropa interior estaban debajo de la rodilla a la vez que sentía fuertes dolores en sus partes íntimas. Por el estado en que fue hallada, los vecinos alertaron a la policía y minutos después, una ambulancia la trasladó hasta el hospital de esa localidad.

La policía, según supo InformateSalta, no descarta que los atacantes tengan relación con un altercado que había tenido la pareja de su madre con un sujeto, pista que es motivo de investigación por la policía.

La madre de la joven, quien se desempeña como enfermera, radicó la denuncia por el ataque sexual sufrido por su hija.

Fuente: Informate Salta


- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares