Los Docentes Autoconvocados, continúan sus marchas en petitorio de un mejor arreglo salarial, esta mañana realizaron cortes de ruta y manifestaciones por las calles céntricas de la ciudad capitalina.
Los mismos se encuentran muy enojados con los gremios que los representan, ya que dicen que estos nunca pelean a favor de ellos y que realizan los arreglos por debajo de la mesa.
Después de lo sucedido con Patricia Argañaraz, representante del gremio ADP, todos los gremios quedaron en la mira sospechados de irregularidades y de no defender realmente a quien los elije y paga una cuota para ser representados.
Cuando salio a la luz una documentación firmada por todos los secretarios generales de AMET, UDA, SADOP, ADP, y UPCN acordando algo que los docentes autoconvocados no habían acordado, ni siquiera se enterado de lo sucedido, fue causa de mas enojo a los delegados de los 23 departamentos de la provincia.
Ahora corre el rumor de una masiva renuncia de sus afiliados a todos los gremios, asegurando que estos viven a costilla de ellos y que nunca los representan.