17 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

#Salta: El último discurso de JUAN MANUEL URTUBEY.

Ultimas

Encabezando el Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias en la Legislatura de la Provincia de Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey, dio su último discurso ante la Asamblea Legislativa. El mismo fue un resumen de los avances en desarrollo social, producción, políticas de género, calidad institucional, educación, vivienda, seguridad,entre otros.

Destacó el trabajo en conjunto que mantuvo con cada uno de los municipios salteños para generar fuentes de trabajo a través de capacitaciónes a Pymes, creación de empresas sociales y programas de desarrollo social. El apoyo al sector agro-ganadero a través de mejoras de infraestructura permitiendo a su vez el desarrollo de nuevas industrias.

Asentuo el trabajo realizado contra el narcotráfico, la trata de personas y la violencia de género.

Un discurso que muestra al país, la capacidad de gobernar de el mandatario salteño, ya que aún en tiempos de crisis la provincia que lo eligió tres veces consecutivas gobernador, muestra un claro y extenso crecimiento, y seguirá trabajando hasta el último momento en que culmine su gestión…  «siempre a la par de su pueblo, trabajando unidos, por todos y no por unos cuantos»

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares