20.3 C
Salta
domingo, 2 octubre, 2022

#Lluvia, viento y granizo.

Ultimas

Cortes de luz, árboles caídos y calles anegadas son algunas de las consecuencias de la tormenta que sorprendió ayer a los salteños.

En horas de la tarde, llovió de forma muy intensa y con fuertes vientos sobre la capital salteña, provocando la caída de árboles, postes, voladuras de chapas, autos varados, casas y escuelas inundadas.

Una de las zonas mas afectadas por el temporal, fue la zona centro de la ciudad, en cuestión de segundos las calles céntricas se convirtieron en un río, lo que provoco que para muchos el regreso a casa se convierta en una odisea. Se estima que cayeron alrededor de 80 milímetros de agua en aproximadamente una hora, lo que a pesar de las alertas meteorológicas, dejo sorprendido a mas de un salteño.

Por otra parte, las rutas provinciales también se vieron afectadas por las precipitaciones, desde  el Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informo que la RN 68 se encuentra transitable con precaución por la presencia de material en la calzada. Maquinas de Vialidad Nacional trabajan en el despeje de materiales.

Hoy tendremos una mínima de 13° y una máxima de 22°, con lluvias y tormentas, se espera mejoras en el tiempo para el día Sábado.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares