jueves,13 agosto 04:49
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cnel. Moldes: Se fueron de pesca violando el decreto de aislamiento social obligatorio

07/04/2020 - Durante los operativos llevados a cabo por efectivos de la Sub Comisaría de la localidad Moldeña, multaron a dos hombres por violar la ley de pesca furtiva y aislamiento social.

Mientras toda la provincia salteña cumple con el aislamiento social preventivo obligatorio, decretado por el presidente Alberto Fernández, un grupo de amigos se fueron de pesca a la localidad de Coronel Moldes.

Ayer a la mañana, efectivos de la Sub Comisaría Moldeña mientras realizaban el control vehicular en ruta nacional 68, kilómetro 126, detectaron que un automovilista quiso evadir la inspección, a lo que los efectivos lograron detener el automóvil para realizar el control correspondiente y comprobaron que transportaba una gran cantidad de pescados, los mismos hacían una suma de más de 600 piezas entre pejerrey, dentudos y bocachas.

Sumaban más de 600 piezas de pescado infringiendo la ley de pesca furtiva y aislamiento social…

Además de estar violando la cuarentena obligatoria dictado por nación ante la pandemia del coronavirus, también estaban violando las leyes de pesca furtiva.

El otro infractor que participó de los incumplimientos de la ley es un motociclista que llevaba consigo en una mochila una red de pesca de 60 metros aproximadamente.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Cerrillos como así les labraron actuaciones por incumplimiento al decreto 255/20 de Necesidad y Urgencia.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles