martes,22 septiembre 23:49
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: No pudiste completar el formulario del Plan Mi Lote?

03/08/2020 - Muchos salteños trataron de inscribirse de manera on line al nuevo plan de asistencia habitacional que se lanzo recientemente pero fueron rechazados sin saber cual fue el motivo, explicaron porque pudo haber sucedido.

El instituto Provincial de la vivienda de la Provincia de Salta emitió un comunicado para detallar más específicamente  el procedimiento de inscripción para el nuevo plan lanzado desde el gobierno, ya que es muy alta la cantidad de demanda de consulta e inscripción de manera virtual para realizar este trámite  y sin explicación alguna no pudieron finalizar el mismo.

🔴Las familias que ya tienen inscripción en el IPV y tengan que actualizar sus fichas para adherirse al plan deberán aguardar finalice en la provincia las restricciones por la cuarentena, para gestionar su turno.
🔴 Si ya están inscriptos en el IPV solicitamos NO completar el formulario porque es uno de los motivos de rechazo al trámite.

La inscripción inició el 1 de Agosto de manera virtual a través de la pagina del organismo  WWW.ipvsalta.gob.ar , donde se debe consultar los requisitos y llenar un formulario on line (el cual no se recibe en las oficinas de modo presencial) el mismo tendrá vigencia de un año calendario , plazo estipulado para formalizar la inscripción con la documentación respaldatoria .

El IPV realizará un cronograma en el cual se irá citando en forma presencial a los postulantes que ya estén cargados en la página de este organismo .

LAS PERSONAS CON INSCRIPCIÓN VIGENTE EN EL IPV que estén interesados en participar del Plan Mi Lote deberán manifestar «voluntad de adhesión al momento de realizar la actualización de sus fichas sociales » lo que no implica quedar desafectados para otros planes del organismo, este trámite si es de modo presencial.

1 comentario en #Salta: No pudiste completar el formulario del Plan Mi Lote?

  1. Hola me quiero anotar en el plan mi lote yo salí adjudicado en el 136 viviendas en San José metan como costitular y actualmente estoy separado vivo en casa de mis padres y tengo a mis hijos por medio de mediación comunitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles