martes,22 septiembre 23:47
Pronóstico de Tutiempo.net

Gustavo Saenz dio resultado negativo para COVID-19 en el segundo test

12/08/2020 - Luego de que en horas de la mañana rumores daban por confirmado como positivo el resultado del test rápido que se realizó el Gobernador de la Provincia de Salta desde sus cuentas de redes sociales aclaró la situación.

Luego de la reunión que mantuvo con el Presidente Alberto Fernández  al retornar a la provincia el Gobernador Gustavo Sáenz tomó la decisión de aislarse por precaución en las instalaciones de Finca  Las Costas, en horas de la mañana se viralizó por distintos medios de comunicación y portales digitales la noticia de que en un test rápido que se le realizo habría arrojado resultado positivo para el virus de COVID-19, por lo que se genero horas de angustia en su entorno y mucha preocupación por parte del gabinete de Funcionarios que lo acompañan.

Recientemente el mismísimo Gobernador se manifiesto por medio de sus redes sociales para aclarar lo sucedido para evitar más especulaciones al respecto.

Desde Instagram publicó «En el caso del Hospital el Milagro de 14.000 muestras se detectaron 69 casos con estas características y se repitieron las pruebas. Alguien, sabrá Dios con qué intención, filtró la información que mi resultado era positivo. Finalmente el resultado es NEGATIVO gracias a Dios!»

Luego posteo desde su cuenta de Twitter «No me alcanza la vida para agradecer tantas muestras de cariño! Les aseguro que  no fueron horas fáciles. El 0,5 % de las muestras que se realizan dan resultados dudosos o indeterminados ,y el criterio epidemiológico en estos casos es repetir el hisopado y realizar uno nuevo».

Se espera un comunicado oficial desde la provincia para que las actividades programadas vuelvan a retomarse con total normalidad y tranquilidad con respecto a los distintos Ministerios y secretarías que funcionan en casa de Gobierno.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles