sábado,31 octubre 08:02
Pronóstico de Tutiempo.net

# Municipios: delegaciones del interior sin atención al público

16-09-2020- Las delegaciones permanecerán cerradas para evitar la propagaciíon del virus a partir de hoy y hasta nuevo aviso.

Debido a la situación epidemiológica  de Covid -19  por la que se esta viendo afectado el Valle de Lerma, I.P.S Salta informa a los afiliados de Campo Quijano, Chicoana y Pichanal que las delegaciones de estas localidades permanecerán cerradas desde hoy miércoles 16 de setiembre y hasta nuevo aviso debido a la situación de pandemia.

En consecuencia las órdenes de consultas en el municipio de Chicoana podrán ser solicitadas en la farmacia local,  tambien se confirmó que la delegación de Coronel Moldes ya se encuentra funcionando con normalidad, en sus días y horarios habituales de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Además la entidad manifestó que se hallan habilitadas nuevas líneas de whatsapp para consultorios propios por consultas de Covid-19 donde los afiliados deberán enviar un mensaje de texto que será respondido por un profesional de salud,  las mismas están habilitadas de lunes a viernes de 9:30 a 18: 30 hs.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles