viernes,23 abril 03:11
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportivo La Merced y San Antonio empataron en la primera fecha

08/01/2021 - Comenzó el Torneo Regional Amateur y en el primero encuentro no se vieron goles pero cada equipo se llevo un punto. En la segunda fecha, Deportivo la Merced deberá enfrentarse a Juventud Antoniana mientras que la villa tendrá su partido con el albo.

Foto: Realidad Deportiva
Foto: Realidad Deportiva

Hoy se dio inicio al Torneo Regional Amateur y en una tarde calurosa, Deportivo La Merced tuvo que enfrentarse a Villa San Antonio en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Casi 10 meses sin disputar un torneo, los equipos salteños comenzaron la primera fecha de este torneo, que si bien se dio sin goles, fue un partido entretenido, en donde se pudieron apreciar los errores de juego pero también las tácticas de ambos equipos.

La terna arbitral estará conformada por Mariano Córdoba, Juan Aguilera y Eduardo Iramaín, todos de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Ambos equipos no se sacaron mucha ventaja, pero el equipo de Martin Martos logro llegar al arco y tener claras jugadas de gol, que no lograron concretarse efectivamente ya que muchas de ellas pegaron en el arco de Vázquez, arquero de la villa San Antonio.

Durante la primera etapa, la villa pudo dominar la pelota pero le faltó mucha precisión, una de las cosas que el Dt Pablo Moncholi deberá trabajar durante la semana y en el segundo tiempo, el equipo blanco no se quedó atrás  y pudo tener  la pelota hasta el final.

Deportivo jugó con Maino en el arco, más adelante Girón, Perales,  Luna, Gimenes, Zamarian, Campos, Paez, Caceres, Lucero y  Cuellar.  Sus suplementes fueron Ramos, Sánchez, Franhourfer, Ortiz, González, Martin y Rodríguez.

Mientras que el equipo de San Antonio estuvo conformado por Vázquez en el arco, luego Zapiola, Mamani, Alvarado, Sulca, Guanca, Galvan, Rojas, Taborda, Barrionuevo y el tanque Villa. Como suplementes estuvieron Rojas, Delgado, Jurado, Paredes, G. Rojas, López, Mogni.

Otros de los partidos que se diputaran en esta primera fecha es Gimnasia y Tiro de Salta contra Juventud Antoniana, que tendrá lugar el día domingo 10 de Enero en el Gigante del Norte a las 17.15.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles