viernes,23 abril 02:49
Pronóstico de Tutiempo.net

Juan José Esteban: «Lo que le pedí al gobernador es que mi hija pudiera trabajar en salud pública»

24/02/2021 - Dentro de un contexto complejo, tanto en lo sanparitario y económico a los salteños, el ministro Juan José Esteban reconoció haber solicitado al ejecutivo la designación de su hija en la planta temporaria del Ministerio de Salud Pública.

El Ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban, admitió en Fm Noticias que acordó, antes de asumir como ministro de salud, con el gobernador Gustavo Sáenz un lugar para su hija en salud pública.
“Antes de asumir el Ministerio de Salud Pública, acordé con el gobernador por mi hija. Yo soy un médico que trabaja muy bien en privado, hoy estoy dedicado íntegramente a salud pública. No digo mi sueldo porque creo que no corresponde, pero mínimamente lo que le pedí al gobernador es que mi hija, odontóloga que llegó de Córdoba, pudiera trabajar en salud pública”, afirmó el Ministro que reconoció la designación como planta temporaria de su hija odontóloga.
El ministro de salud debería renunciar a su cargo por favorecer a su hija respecto a tantas y tantos trabajadores de la salud que hace años bregan por estabilidad laboral. Además, hizo uso y abuso de tráfico de influencias.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles