24.8 C
Salta
miércoles, 17 agosto, 2022

#La Merced: Un ejemplo digno de imitar

Ultimas

Este centro de capacitación laboral cumplió recientemente un nuevo aniversario al servicio de un amplio sector de la comunidad su labor abriendo espacios de integración y de desarrollo a través de talleres, programas, planes y de diversas acciones es fundamental ya que se fueron abriendo espacios de integración y de desarrollo para los alumnos y sus familias. Se trata de un área dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad.

Los jóvenes y adultos que concurren allí en esta ocasión realizaron el trabajo de mantenimiento de pintura en una plazoleta del municipio; Se trata de un espacio público de estimulación temprana, que cuenta con más de 20 juegos y se encuentra ubicada en el acceso a la localidad.
 
“Continuamos trabajando en el mantenimiento y embellecimiento del Parque Sensorial, acorde a las tareas que se refuerzan en esta época del año”… Prof. Eduardo Acosta.
El proyecto de la plaza Sensorial estuvo a cargo de docentes y alumnos del Centro Municipal de Formación Laboral para Personas con Discapacidad, por lo que ellos mismos ahora buscan mantener acondicionado este espacio que está destinado para niños de hasta 10 años de edad con la finalidad de lograr estimular sus sentidos de manera temprana. Este espacio es modelo en otros municipios que decidieron replicar esta obra.
Desde el Centro de capacitación Laboral Formar se capacita a sus alumnos en  folklore, manualidades, carpintería, pintura, panadería, tapicería entre otros oficios  para intentar garantizar una inclusión laboral futura de los mismos .
- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares