jueves,6 mayo 14:06
Pronóstico de Tutiempo.net

Por

Manteros tomaron el CCM y la intendenta respondió

21/04/2021 - En la mañana de este miércoles, la organización social “Unidos y Organizados” tomó la Municipalidad y prohibió la salida de los trabajadores del organismo como forma de protesta y pedido de techo y trabajo. Al respecto, la Intendenta Bettina Romero emitió un duro mensaje sobre lo ocurrido.

Foto: Canal 7
Foto: Canal 7
Durante esta mañana, organizaciones sociales protestaron frente al Centro Cívico Municipal y ante la falta de respuesta, tomaron la decisión de tomar el edificio, prohibiendo la salida a los trabajadores. Tal como lo expresaron los manifestantes, esta es una manera para la intendenta, Bettina Romero pueda escucharlos y darle una solución ante el pedido de un techo y de un trabajo digno.

Por su parte  Bettina Romero emitió un duro mensaje sobre lo ocurrido. “Acá estamos, desde el CCM trabajando y quiero dejar en claro que no es con extorsiones, no es con violencia, no es rompiendo el edificio municipal, ni amenazando a los trabajadores que se va a lograr solucionar los enormes problemas que tiene Salta. Entendemos que estamos viviendo situaciones difíciles desde lo social y económico en el país, por eso hemos hecho las gestiones necesarias para todas estas organizaciones sociales, pero insisto, no es con violencia”

 “No es con extorsión, ni violencia como se solucionan los problemas de Salta”

Entre otras cosas, la intendenta manifestó que todos los grupos que se estaban manifestando fueron atenidos por su equipo y vienen trabajando juntos desde hace meses. “Tenemos carta de trabajo donde se han fijado prioridades, voluntad de diálogo, permanente y abierto siempre. Pero hoy han decidido venir, encerrar a todos los que estamos trabajando acá, tomar la propiedad del Municipio, violentarla, romper y no es el camino. Argentina, Salta necesita de más diálogo, de respeto, de entender que no es a través de la extorsión, el delito y la violencia que se pueden buscar soluciones”, insistió Romero.

Fuente: La Yapa

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles