jueves,6 mayo 11:50
Pronóstico de Tutiempo.net

Por

#El Carril: Puesto de Control Vial en Viñaco

22/04/2021 - La Seguridad Vial fue una de las primeras políticas públicas que implementó el intendente Efraín Orosco, desde que asumió al frente del ejecutivo."Sabemos que el camino es largo pero cada paso que damos para afianzar y reafirmar la importancia de este tema en nuestra comunidad, es un logro de todos nosotros",  manifestó el jefe comunal.

Se llevó a cabo la inauguración del puesto de control de la Policía de Seguridad Vial de Viñaco, sobre Ruta Nacional N°68. Estuvieron presentes Efrain Orosco, intendente del municipio de El Carril, el Dir. De la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Lic. Carlos Sauma y el Secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Benjamín Cruz.

La puesta en funcionamiento de este puesto de control  será de gran importancia para realizar controles vehiculares en un lugar estratégico del circuito del Valle de Lerma.

Por otro lado, se realizó la firma de un convenio con la Secretaria de Seguridad para la incorporación de dos motocicletas, para optimizar el servicio y los controles que se realizan desde la Policía motorizada y la Dirección de Tránsito Municipal.

«Estamos muy contentos, porque los municipios de la zona hemos podido colaborar, El Carril, Chicoana, La viña, Guachipas, Moldes y por supuesto la provincia, por medio de la Secretaria de Seguridad, para que todo esto sea una realidad. Ahora todo el personal va a estar más resguardado, más seguro porque están las 24 horas en este puesto de control que tiene la Policía de Salta», así lo expresó Efrain Orosco, intendente del municipio de El Carril

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles