8.3 C
Salta
miércoles, 17 agosto, 2022

Allanamientos, detenidos y secuestro de marihuana en Rosario de Lerma

Ultimas

Tras una investigación por delitos bajo la modalidad de motochorro, la policía allano cuatro domicilios, aprehendió a cuatro personas entre ellos un adolescente e incauto plantas de marihuana.

 Las tareas llevadas a cabo por el Grupo Investigativo del Sector 83 A-B en torno al esclarecimiento de hechos ocurridos bajo la modalidad motochorros culmino con el allanamiento de cuatro viviendas en la localidad de Rosario de Lerma por orden del Juzgado de Garantías N° 3.

Cuatro personas fueron aprehendidas entre ellos un adolescente.

Producto de la requisa en los domicilios secuestraron una motocicleta, teléfonos celulares y plantas de cannabis sativa entre otros elementos.

Cannabis Sativa es una planta herbácea, anual, con hojas opuestas, palmadas, compuestas, imparipinnadas, con folíolos en número variable, generalmente más de cinco en las plantas adultas, aunque su número y tamaño va disminuyendo a medida que la planta empieza a desarrollar sus flores. Los folíolos tienen el limbo estrechamente lanceolado, la base acuminada y el margen aserrado o crenado. El pecíolo es más corto que la mitad de la longitud de la hoja, en su base aparecen dos estípulas libres, persistentes, con nerviación decurrente. El tallo, lignificado, de sección cuadrangular, que va redondeándose conforme engrosa, puede alcanzar varios metros de altura en condiciones favorables, pero usualmente no sobrepasa 1 m de altura. Flores anemófilas, diclinas monoicas o dioicas; pequeñas, en inflorescencias cimosas.

Los perfiles de cannabinoides de la marihuana sativa son conocidos por provocar efectos mentales estimulantes que ayudan a los usuarios a sentirse concentrados y motivados. La respuesta eufórica producida por los efectos de la marihuana sativa a menudo se describe como «cerebral»

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares