24.8 C
Salta
miércoles, 17 agosto, 2022

Se detectaron más de 1.600 infractores a las normativas viales

Ultimas

Durante este fin de semana en intensos controles viales se fiscalizaron más de 11.000 vehículos en la provincia. Se detectaron 74 conductores circulando con graduación alcohólica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo operativo en puntos estratégicos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. Este fin de semana se fiscalizaron más de 11.000 rodados.

Se detectaron 1.627 infractores a las normativas viales en su amplia mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otras.

Entre los incumplimientos la policía vial detectó 74 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente. Se practicaron más de 2.800 test de alcoholemia.

El control de tránsito o control de tráfico vial implica la organización de la circulación vehicular y peatonal alrededor de una zona de obras viales o accidentes, asegurando la seguridad de los equipos operativos involucrados y del público.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares