16.4 C
Salta
viernes, 1 julio, 2022

Devolvió $4.000.000 que le depositaron por error

Ultimas

Serafín Peralta mas conocido como «Paco» es de Cerrillos, de oficio carpintero, tuvo el gesto mas destacable de honradez y humildad al realizar la devolución de nada mas ni nada menos que $4.000.000 que por un error se le depositara en su cuenta bancaria.

Hugo Coronel , Concejal de Cerrillos publicó en su cuenta de Facebook  personal lo siguiente:

«El viernes mi tío fue al banco a sacar plata para uso diario y se encontró con $ 4.000.000 (Cuatro millones) depositados en su cuenta.
Se fue a su casa, le contó a mi tía y a mis primos. Durante el fin de semana pudieron saber que pasó y cual fue el error. El día lunes fueron al Banco y solucionaron todo, devolviendo toda la suma de dinero a su dueño, quien casi con lágrimas en los ojos no podía creer esta honesta actitud»

«El tío Paco es un hombre hecho y derecho, humilde, trabajador y nos sigue demostrando que uno es feliz con lo que tiene y mucho más si eso se lo ganó con el sudor de su frente.
Le alcanzaba para cumplir su sueño pero él siempre dice ‘Uno puede no tener trabajo, no tener para comer, pero nunca se metan en cosas malas, no hagan cagadas, siempre así, derechitos’. Y así es él.
Me siento un verdadero Millonario con la familia que tengo. Una vez más me saco el sombrero con Ud. tío. Orgulloso de ser su sobrino»…Hugo Coronel

Paco por muchos años vivió junto a su familia en un asentamiento muy humilde llamado El Aserradero ubicado en la localidad de Cerrillos sobre ruta 23, allí crio a sus hijos y con mucho esfuerzo los hizo estudiar ya que dicho aserradero cerró y quedo sin trabajo, una vida de sacrificio y trabajo caracterizó a su núcleo familiar por lo que resalta mas el gesto de honestidad que tuvo.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares