viernes,30 julio 05:27
El tiempo - Tutiempo.net

Por

Argentina ganó y paso a los cuartos de final

22/06/2021 - El equipo de Scaloni logró una victoria importante en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, tras derrotar por 1 a 0 a la selección paraguaya. A los 10 minutos de la primera etapa, el “Papu” Gómez convirtió el único gol del encuentro, que le permitió a la selección clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

La Selección Argentina logró su primer objetivo en la Copa América. Pudo vencer a Paraguay por la mínima y se aseguró el pase a la siguiente ronda.

Jugó un buen primer tiempo, dominando la pelota y marcando la diferencia. Tras un pase excelente de Ángel Di María, llegó el primer gol del partido de la mano del mediocampista Alejandro Gómez. En la segunda etapa, el equipo que dirige Leonel Scaloni, trato de estirar la ventaja pero no generó demasiado peligro. La Argentina aguantó hasta el final y consiguió el triunfo.

Por su parte, Paraguay no tuvo una buena actuación, le falto dominar el juego y se fue con las manos vacías. De esta manera, la albiceleste sumó tres puntos importantes, quedando puntero de la zona A con 7 puntos y logrando la clasificación a los cuartos de final.

Ahora el seleccionado argentino tendrá su último partido el próximo lunes, cuando se enfrente a Bolivia.

Las formaciones iniciales del encuentro:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Alejandro Gómez, Ángel Di María; y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junio Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero Gamarra, Robert Piris Da Motta, Adrián Cubas; Ángel Romero; Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles