viernes,30 julio 03:30
El tiempo - Tutiempo.net

Por

Vacunación Espontánea en Cerrillos

24/06/2021 - Desde el municipio se informó que durante el día de hoy y mañana viernes se llevará a cabo el correspondiente esquema de vacunación para aquellas personas mayores de 18 años sin factores de riesgo.

La aplicación de la vacuna contra la COVID-19 se realizará en diferentes centros de salud de la ciudad de Cerrillos, tal como Vª Balcón, Vª Los Alamos, Bº Los Pinos, Bº El Huerto y Bº Congreso Nacional.

Cabe señalar que aquellas personas que deseen recibir la primera dosis, podrán asistir sin turno previo, desde horas 08:00 y hasta agotar stock y deben hacerlo con DNI en mano.

Tal como lo comunicó el Hospital Santa Teresita, durante la jornada del Jueves 24 y mañana Viernes 25 se continuará con la vacunación espontánea a personas mayores de 18 años de edad, sin factores de riesgo. Además en el Hospital Central , se aplicará la segunda dosis de Sinopharm.

La atención en cada uno de los centros de salud se realizará por orden de llegada y respetando las medidas sanitarias correspondientes, como el uso del barbijo y el distanciamiento social.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles