lunes,18 octubre 12:12
El tiempo - Tutiempo.net

Por

#El Carril: Entrega de Indumentaria al Personal de Tránsito

29/06/2021 - En el día de hoy, el intendente de El Carril, Efraín Orosco hizo entrega de camperas, chalecos refractarios, borcegos, camisas y pantalones térmicos a todo el personal de la Dirección de Tránsito del Municipio.

Luego de llevar a cabo una reunión con el área de tránsito municipal semanas atrás, el intendente de El Carril, proveyó indumentaria al personal, teniendo en cuenta el trabajo que realizan a diario en la ciudad y la exposición permanente a las bajas temperaturas.

“A pesar de que estamos pasando un momento muy complicado económicamente, creímos que de igual forma era importante hacer el esfuerzo y brindarle abrigo al personal de Tránsito, de esta manera cuidamos su integridad y su salud por sobre todas las cosas”, expresó el intendente Efraín Orosco, quien se estuvo presente en la entrega de las vestimentas.

Finalmente, el personal de seguridad a cargo de Diego Andrada, agradeció la predisposición y el compromiso del intendente. “Hay que tener en cuenta que nos encontramos atravesando tiempos de pandemia, en que los controles de tránsito y seguridad se realizan en varios turnos todos los días de la semana”.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles