lunes,18 octubre 12:01
El tiempo - Tutiempo.net

Por

#CERRILLOS : 34 familias recibirán sus lotes en B° Los Paraísos

15/07/2021 - Estos Lotes estaban primeramente destinados a espacios comerciales para la zona pero debido a la alta demanda fueron destinados a familias Cerrillanas.

Luego de años de espera por parte de estas familias, el próximo Sábado 17 de Julio finalmente 34 familias de Cerrillos recibirán sus carpetas para poder hacer posesión de su terreno del cual fueran adjudicados en el año 2019.

El sorteo se llevo acabo en la gestión de Sergio Zorpudes quien hasta el momento de retirarse de su cargo no pudo realizar las obras respectivas para que estos terrenos sean habitables por lo que fue mucha la espera del los beneficiarios.

Finalmente el actual Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Gustavo Carrizo hará realidad el sueño de estas familias que manifestaban constantemente la necesidad de por hacer uso de su terreno para poder habitarlos.

De esta manera, se hará realidad el tan ansiado sueño de estas familias que prontamente se constituirán en adjudicatarias de sus terrenos y podrán tener su hogar…Yolanda Vega  

Barrio Los Paraísos esta ubicado en el departamento Cerrillos a 15 kilómetros al sur de la ciudad de Salta, se trata de 1100 lotes en total que fueron sorteados a mediados de 2014.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles