16.4 C
Salta
viernes, 1 julio, 2022

#LA VIÑA : Sortearán dinero en efectivo entre los que concurran a vacunarse contra COVID

Ultimas

Se trata de un sorteo de dinero en efectivo que se realizara entre los vecinos que presenten su carnet acreditando la vacunación contra covid.

Esta iniciativa fue tomada por la Intendenta Elizabeth Sánchez, los Legisladores Tuty Amat y Jorge Soto, luego de una reunión con autoridades sanitarias locales donde se expuso que solo un 40% de los habitantes acudieron de manera voluntaria a recibir la dosis de inmunización por la pandemia.

«tenemos muchas expectativas de que se logrará cumplir con el objetivo y que los mas jóvenes sobre todo se animen a vacunarse para que podamos disminuir el contagio en nuestro pueblo»…Elizabeth Sánchez 

El sector etario que menos concurrió fue el de entre los 18 a 30 años por lo que se busco distintas alternativa para que la población tome conciencia y acuda de manera espontanea y voluntaria a los centros de vacunación.

Los vecinos que acrediten la inoculación mediante el carnet que se les entrega post vacunación recibirán un talonario enumerado mediante el cual podrán participar de un sorteo de hasta $10.000 en efectivo que se realizará el 30 del corriente mes.

Son muchas las personas de otros municipios que consultan por este sorteo pero solo se realizará entre los residentes de esta localidad, se espera el resultado de esta actividad y si se replicara esta modalidad en otros municipios de la provincia de Salta o a nivel nacional.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares