jueves,16 septiembre 20:51
El tiempo - Tutiempo.net

Por

Siniestro vial en zona norte: un fallecido

26/07/2021 - El accidente ocurrió pasadas las 00.50 y se habría producido entre dos vehículos que circulaban por Avenida Bolivia, en el mismo sentido de circulación de norte a sur. Una mujer de 25 años fue trasladada al hospital local mientras que el conductor, un joven de 27 años, perdió la vida, ambos se encontraban a bordo de un Peugeot 207 color gris.

De inmediato, la policía se hizo presente en el lugar, solicitando asistencia sanitaria para personas lesionadas.  Profesionales de la salud, confirmaron que el conductor del Peugeot  estaba sin vida producto de las lesiones sufridas.

En el otro vehículo, un Chevrolet Onix color bordo, iba un hombre de 36 años y un acompañante, una mujer de 49 años, quienes fueron asistidos en el lugar, sin presentar lesiones graves.

Efectivos de Comisaría 6, Criminalística y otras áreas operativas trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un hombre perdió la vida. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles