El ejecutivo concentró recursos a su servicio y especialmente a las víctimas de violencia. Esta casa es una respuesta organizativa y concreta frente al alarmante aumento en los niveles de casos de violencia, se constituye como un espacio necesario para el acompañamiento, la protección y la contención frente a estas situaciones.
«Esta es la casa de todos, en este espacio se brindará asistencia y contención necesaria para acompañar a las mujeres»…Javier Wayar Intendente
El Hogar de Protección Integral para Personas en Situación de Violencia por Razones de Género «BRISA»estará a cargo de la Sra. Miriam Chocobar, se realizo el acondicionamiento del mismo de forma muy minuciosa, dicha obra incluye la terminación de la construcción con sistema tradicional, en mampostería pisos cerámicos, cielorrasos, pintura, medianera, vereda, iluminación, consta de una oficina , dos dormitorios, cocina, sanitario e incluye el amoblamiento, elementos de cama, artefactos de cocina, artefactos eléctricos, sala de espera, construcción y culminación de obra portón corredizo, parquización y amoblamiento en gral. y demás, dicho edificio esta ubicado en calle Santiago del Estero N° 54 esquina Mariano Boedo de la localidad Mercedeña.





