8.7 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

La UTN dictará un importante curso sobre nuevos desafíos globales para impulsar las Pymes

Ultimas

La Universidad Tecnológica Nacional dictará un curso para las Pequeñas y Medianas empresas que deseen conocer las herramientas y prácticas comerciales, y quieran comercializar o vender sus servicios al exterior, con una base práctica para las empresas.

Cuando se tiene un producto o un servicio probado, el desarrollo natural es llevarlo a vender a escala y vender en el exterior puede ser un buen plan. 

Abrirse campo en el exterior aumenta las ventas ya que se tendrá acceso a un nuevo mercado y al aumentar las ventas aumenta la rentabilidad de las empresas.

El curso esta dirigido a emprendedores, desarrolladores de negocios que quieran captar o introducirse en el mercado de EE.UU y estará a cargo de un equipo calificado de profesionales con alta experiencia en el rubro.

Haremos un ejercicio con cada una de las empresas/ emprendimientos / o individual que quiere ofrecer sus servicios en el exterior, para que puedan ver en qué etapa se encuentran… Nancy Clara

El objetivo del mismo será brindar conocimientos y herramientas para iniciar el proceso de exportación, tanto en lo comercial como en lo operativo, como El inicio del proceso de exportación, cuáles son las razones por la que se quiere exportar, análisis interno de la empresa, determinación del mercado internacional

Los participantes podrán analizar las instancias que debe tener su empresa, emprendimiento o servicio, para poder tener éxito al exportar. 

La inscripción para los interesados es a través del correo electrónico: lorenaanabelvega.22@gmail.com – nancymclara@gmail.com

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares