lunes,18 octubre 11:49
El tiempo - Tutiempo.net

Por

Femicidio de Marcelina Peloc: el acusado se abstuvo de declarar

10/09/2021 - Melanio González de 51 años, fue imputado por el homicidio doblemente agravado de su expareja, ocurrido el pasado domingo en la zona Oeste de la ciudad. Decidió no prestar declaración y se solicitó su prisión preventiva.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó este viernes a Melanio González como autor del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja preexistente y mediar violencia de género en perjuicio de Marcelina Peloc.

El acusado, asistido por un defensor oficial, luego de conocer la acusación en su contra, decidió no prestar declaración. De esta manera la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de González.

Cabe mencionar que el hecho, por le cual se lo acusa a González, ocurrió el día domingo 5 de septiembre, en el Lote 411 sobre Avenida Jockey en Barrio Gustavo Leguizamón. Marcelina Peloc fue atacada por su ex pareja, quien tras  herir a la mujer llamó al sistema de emergencia y luego se dio a la fuga.

Tras  el trabajo policial, con rastrillaje en toda la provincia, se pudo dar con el paradero de Melanio González, llevando adelante la detención en una dependencia policial de la localidad de Cerrillos.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles