lunes,18 octubre 10:47
El tiempo - Tutiempo.net

Por

Se clausuraron 17 fiestas clandestinas este fin de semana

13/09/2021 - En el marco de las acciones preventivas de seguridad sanitaria la Policía realizó un intenso trabajo para el resguardo de la salud pública en todas las localidades. Detectó 771 incumplimientos a las medidas sanitarias. Además de las fiestas clandestinas, se infraccionó a 11 comercios por incumplir los protocolos de bioseguridad.

A pesar de las restricciones en la provincia, los salteños siguen sin respetar las medidas sanitarias. Durante este fin de semana, la policía labró infracciones  a aquellos que no tenían el  tapabocas como así también los comercios no cumplieron con el respectivo protocolo de bioseguridad dispuestos para su funcionamiento, según el rubro. Debido a esta situación, se clausuraron 4 comercios.

Se detectaron y clausuraron 17 fiestas clandestinas, 6 en la madrugada del sábado, 9 en la madrugada del domingo y 2 esta madrugada.  En uno de los casos hubo personas detenidas en Tartagal. En todos los casos intervino el Ministerio Público Fiscal según su jurisdicción.

Cabe mencionar que en lo que va del año la Policía clausuró 943 fiestas clandestinas y realizó 952.084 procedimientos en total.

Por otro lado la Agencia Provincial de Seguridad Vial fiscalizó 15.568 rodados en rutas provinciales, nacionales y localidades de la Provincia en puntos fijos y móviles de control.

Se realizaron 6.785 test de alcoholemia y se sancionaron 251 conductores que circulaban con graduación alcohólica tal como lo establece la legislación vigente. Se detectaron en total 2.396 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes de las cuales 1.971 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles