jueves,2 diciembre 12:20
El tiempo - Tutiempo.net

Por

Un nuevo femicidio sacude a la provincia salteña

01/10/2021 - El mismo tuvo lugar en la ciudad de Tartagal. Tal como lo informó el fiscal penal Gonzalo Vega, de las primeras actuaciones que se realizaron, se investiga la muerte de una mujer de 65 años pero aún no se produjeron detenciones y se trabaja en la aprehensión de él o los causantes.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo sin vida de Susana Zerpa, informó que de los resultados obtenidos de las primeras diligencias solicitadas, pudo conocerse que la mujer fue víctima de una muerte violenta, femicidio que tuvo lugar en su local comercial, ubicado en la calle Güemes de la ciudad de Tartagal.

En relación a la data y la causa del fallecimiento aún no se brindaron detalles de la misma pero se conocerán cuando se le realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán.

En tanto el fiscal remarcó que se trabaja intensamente en lograr la detención de él o los causantes de este terrible homicidio.

Cabe señalar que en la provincia de Salta ya son 10 los femicidios ocurridos en lo que va del año 2021.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles