jueves,2 diciembre 12:10
El tiempo - Tutiempo.net

Por

#FEMICIDIO: Buscan dar con el paradero de Jorge Nicolás García

08/10/2021 - El fiscal penal Oscar López Ibarra, informó que se trabaja intensamente en la aprehensión del principal sospechoso del homicidio calificado de Gladys Paz. Solicitó además la colaboración de otras fuerzas provinciales y nacionales para dar con su paradero.

El brutal homicidio se dio a conocer en horas de la noche en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio del agente Nicolás García, su pareja, ya que no se habría presentado a trabajar en el horario de las 13.45. Al no responder los mensajes y las llamadas, la policía se acercó a la vivienda y ante la falta de respuesta, decidieron ingresar a la misma. Fue allí donde los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de la cabo Gladys Paz, con revista en Puesto Policial Vial Antilla, la que estaba recostada sobre su cama sin signos vitales y con visibles impactos de bala.

El agente Nicolás García no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que la policía  dio inicio  a la búsqueda inmediata del sospechoso,  de 31 años, quien fue visto desplazándose en una motocicleta Mca. CORVEN azul Francia, 110 CC, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompevientos, con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales.

Para la búsqueda, se encuentran trabajando miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, personal policial de otras dependencias y se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

El fiscal López Ibarra solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles