jueves,2 diciembre 13:25
El tiempo - Tutiempo.net

Por

Un joven pelea por su vida tras sufrir un violento robo

13/10/2021 - El hecho ocurrió en la noche del martes cuando una pareja realizaba actividad física en el cerro San Bernardo. El joven de 19 años fue herido con un arma blanca en la zona torácica mientras que su novia solo tuvo algunas heridas y les sustrajeron sus pertenencias.

Una vez más la inseguridad golpea a la provincia de Salta. En este caso un joven, identificado como Rodrigo Cazalbón  se encuentra en grave estado tras haber sido sorprendido aparentemente por tres ladrones, quienes no dudaron  y lo hirieron tras resistirse al robo.

Tal como lo manifestaron algunos testigos,  se escucharon gritos de auxilio e inmediatamente llamaron a la policía y el joven fue trasladado de urgencias al Hospital San Bernardo.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Facundo Ruiz de los Llanos tomó intervención en forma inicial y ante la gravedad de la lesión recibida por el joven de 19 años, quien corrió riesgo de vida, las actuaciones fueron giradas a la Unidad de Graves Atentados, donde la investigación será dirigida por el fiscal penal en turno, Leandro Flores.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles