17.5 C
Salta
jueves, 27 enero, 2022

#Central vs #Gimnasia: Se viene el clásico salteño

Ultimas

En la jornada de ayer, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, los presidentes de Gimnasia y Tiro y Central Norte, Héctor D´Francesco y Marcelo Mentesana, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles de este clásico salteño. También estuvo presente el Coordinador de la Central Operativa COVID-19,  Víctor Ola Castro,

Dos equipos y una misma ilusión. El cuervo y el albo jugaran 90 minutos, en donde se jugaran el pase al partido final que pondrá en juego el ascenso al torneo de la B Nacional.

“En nombre del Gobernador de la provincia queremos felicitar a las dos instituciones por lo que han logrado, sabemos y conocemos lo que significa porque hemos estado acompañándolos durante el campeonato. Para nosotros es un gusto como salteños llegar a este partido que representa una gran posibilidad para el fútbol salteño”, expresó el ministro Peña.

La venta de entradas estará a cargo de cada club en sus respectivas sedes. Al respecto, los presidentes invitaron a los hinchas a cumplir con las medidas sanitarias al momento de adquirir los tickets para el partido, en esa misma línea Ola Castro señaló que en todos los puntos de venta se instalarán puestos de vacunación, “para el ingreso al partido se solicitará, tener, al menos, una dosis de las vacunas disponibles contra el coronavirus”, agregó el funcionario.

Por otra parte, los presidentes coincidieron en la importancia de la responsabilidad colectiva para disfrutar de un partido histórico ya que el fútbol salteño no cuenta con un representante en la segunda categoría del fútbol nacional desde hace muchos años.

Cabe señalar que durante la jornada del sábado, personal del Papa Francisco vacunará y realizará testeos en la playa de estacionamiento del estadio Martearena. “Es importante respetar las normas de bioseguridad como el uso del barbijo, el distanciamiento social y la higiene de manos, por eso les pedimos que para que esto sea una fiesta nos cuidemos entre todos”, concluyó Ola Castro.

Venta de entradas

Central Norte vs Gimnasia y Tiro

Se abrirán tres boleterias en la calle Martín Cornejo, en las que se atenderá por orden alfabético según los apellidos:

• Boletería 1: de la A a la F (Primer ventana blanca)

• Boletería 2: de la G a la M(Segunda ventana)

• Boletería 3: de la N a la Z (Tercera ventana)

Se hace saber que el Club no hizo entrega de números para dar prioridad a la atención.  Todos aquellos socios que estén en la fila serán atendidos.

Por otro lado se venden los días Viernes, Sábado, en las boleterías del Gigante en el horario de 17 a 21 hs. mientras que el domingo será 10 a 18hs.

Populares $800, Preferenciales $1200, Plateas $1500

En el Martearena no habrá venta para hinchas de GyT

Las entradas son únicamente para hinchas de Gimnasia ya que son diferentes a las otras.

- Advertisement -spot_img

Te lo perdiste...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Mas Titulares