8.7 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

La intendenta mantuvo un diálogo con vecinos del barrio Autódromo

Ultimas

En esta oportunidad, la jefa comunal escuchó las inquietudes de los vecinos, quienes le manifestaron cuáles son las necesidades más urgentes en la zona.

Durante el encuentro se habló sobre el mantenimiento en la avenida principal del barrio, mejoras en iluminación, limpieza del canal Tinkunaku, provisión de agua, pavimentación y cordón cuneta.

Al respecto, la intendenta indicó: “Para nosotros es muy valioso continuar con este diálogo directo con los vecinos. La hora de los barrios no fue solo un slogan de campaña, tiene que ver con una forma de trabajar y un gobierno presente”.

En ese sentido, Bettina Romero, aseguró que “las próximas obras y el presupuesto 2022, surgen de estas mesas participativas, de este vínculo con los vecinos donde se van fijando prioridades”.

Obras en barrio Autódromo

En este barrio el municipio lleva adelante la obra de cordón cuneta en 600 mts lineales, bajo la modalidad de contribución por mejoras.

De esta manera, los vecinos colaboran con la obra y la Municipalidad se encarga de los materiales y la asistencia técnica para su ejecución.

Ya se finalizaron los trabajos sobre la calle Ángel de Rosas y luego se procederá a realizar las tareas sobre Andrés Mendieta y Pastore.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares