24.8 C
Salta
miércoles, 17 agosto, 2022

Fiesta Provincial de la Flor en la Merced

Ultimas

Durante cuatro días se pudo disfrutar de diversas actividades Culturales, Deportivas e Institucionales en la localidad vallista.
La Expo Merced pudo demostrar a la comunidad el trabajo que vienen realizando las distintas instituciones gubernamentales como así también sociales, cada uno de los puesto que se pudo observar encanto al publico donde también se sumaron los micro emprendedores y pudieron realizar no solo la exposición de sus productos sino comercializarlos al igual que los participantes de la Expo Viveros.
El broche de oro se realizo el día Domingo 28 donde se llevo a cabo la inauguración de la obra de re funcionalización de la Fuente de Agua situada en la plaza principal del pueblo «San Martin», que se encuentra sobre ruta 68.

La tarea encarada por el municipio incluyeron la instalación total de cañerías, dos bombas de agua, sustitución de todo lo relacionado a la electricidad, impermeabilización de la fuente para que no haya filtrado de agua de la fuente, cambio de un 80 % de las válvulas para la caída de agua y la restauración de piso, cuenta con 40 peces cometas de estanques de agua fría dulce de colores rojos, blancos y amarillos.

La cartelera de lujo que paso por el escenario de la capital de la Flor dejo maravillada a los que concurrieron a vivir esta fiesta provincial, entre estos se destacaron Código Fama, El Koly y su Quinteto, Chuky lo más buscado del humor, Agua y Sol, Cuarteto Wanabara

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares