12 C
Salta
miércoles, 18 mayo, 2022

El Director de Seguridad acompaño el trabajo comunitario de la Dependencia de Cerrillos.

El Crio. My. Lic. Ramón Rolando Cruz actual Director General de Seguridad visito la localidad de Cerrillos para acompañar el destacado trabajo Social que realizan los Operadores Comunitarios y VIF de la Comisaria nª13.

Ultimas

El pasado día Martes se realizo en las instalaciones de la Dependencia Policial Nª13 un taller de elaboración de Pan de Navidad destinados al público en general. El mismo se levo acabo de forma coordinada con el Área de Desarrollo Social del Municipio, Mesa de Trabajo, Operadores Comunitarios y VIF de la fuerza de seguridad.
A lo largo de este año fueron un centenar de actividades que se desarrollaron de forma gratuita al servicio de la comunidad, siempre trabajando de manera conjunta con distintas instituciones y organizaciones Sociales que forman parte del municipio vallisto.
En esta ocasión se pudo contar con la grata visita del Director de Seguridad Crio. My. Lic. Ramón Rolando Cruz, quien destaco la importante labor que desarrollan desde este destacamento y el arduo trabajo que se realizado e los últimos meses, los concurrentes pudieron disfrutar no solo de su grata visita sino también de una amena charla donde compartieron y destacaron lo importante de estas actividades, la apertura de dialogo y acompañamiento que reciben del personal Policial que desarrolla sus tareas en estas áreas que logran abordar distintas problematicas sociales en distintos barrios, mantienendo un estrecho contacto con los vecinos ayudando así a una convivencia armoniosa en la comunidad, también se dieron a conocer las próximas jornadas ya planificadas para estos días como la representación de un pesebre viviente y una importante campaña de concientización sobre el uso de la pirotecnia sonora en estas fiestas que se realizara de maneja conjunta con padres de niños con TEA, Proteccionistas animales, la Universidad de Lengua vivas de la Provincia de Salta y un grupo de Jóvenes denominados Jóvenes Unidos Vª Espenza.
La visita culmino con la Felicitaciones por tan loable labor que ojala se replique en cada punto de la provincia.

- Advertisement -spot_img

Te lo perdiste...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Mas Titulares