12 C
Salta
miércoles, 18 mayo, 2022

Alerta de vecinos por un supuesto intento de secuestro en Cerrillos.

El hecho ocurrió a hs 19 aproximadamente del día Martes 18 del corriente en inmediaciones del barrio Villa Los Tarcos donde un hombre intento mediante ofrecimiento de golosinas y dinero que el niño de 6 años se acercara al mismo.

Ultimas

Andrea Bejarano, tía de un niño de 6 años de edad que reside en el Bº Villas Los Tarcos de la localidad de Cerrilllos realizo una publicación en las redes sociales alertando de una alarmante situación que le toco vivir  su familia en la tarde del día Martes.

Aparentemente su sobrino de apenas de 6 años sufrió lo que ellos manifiestan, un intento de secuestro por parte de un hombre mayor que se traslada en un moto vehículo por las calles de la ciudad.

Relato que este al verlo al niño apastado en el patio de su casa jugando solo empezó a ofrecerle de manera insistente golosinas e incluso dinero para que el niño se aproximara hacia él, ante la negativa y el temor del niño quien salió inmediatamente a alertar a su abuela quien era la que se encontraba a cargo del cuidado el masculino se dio a la fuga de forma acelerada, acciòn que fue captada por una camara de seguridad de los vecinos de la zona.

La denuncia ya fue erradicada en la comisaría local y se pide colaboración de los vecinos para que puedan aportar ms datos al respecto sobre el sospechoso que al momento utilizaba casco de color rojo, pantalón de tipo grafa color crema y una campera de color negro.

«Buenas noches, el día de hoy a horas 19pm aproximadamente en villa los tarcos un señor quiso hacer el intento de secuestrar a mi sobrino de 6 años que estaba jugando solo en el patio de mi casa. Diciéndole y ofreciéndole golosinas y dinero a cambio de que salga, mi sobrino dió alerta a su abuela en la cual ella llego a poder mirar por la ventana y este tipo la vio y se fue, en el vídeo muestra lo ocurrido. POR FAVOR ALGUIEN PODRIA RECONOCER Y APORTAR DATOS, VECINOS TENGAN MUCHO CUIDADO CON SUS HIJOS!»… Andrea bejarano

Para brindar informaciòn comunicarse al sistema de emergencias 911 o a la comisaria Nº13 de la localidad de Cerrillos.

- Advertisement -spot_img

Te lo perdiste...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Mas Titulares