16.4 C
Salta
viernes, 1 julio, 2022

Sáenz estuvo en Cafayate y se reunió con los intendentes municipales

La misma se dio con el fin de analizar las obras estratégicas que se proyectan en materia de obra pública. El gobernador aseguró que “en la provincia hay un Gobierno presente trabajando conjuntamente con cada intendente y que es política de Estado federalizar todos los recursos provinciales de Salta”.

Ultimas

El plan federal responde de manera concreta a las necesidades de los salteños, en el que se pretende generar mayores oportunidades e impulsar el desarrollo y el progreso de la provincia.

En la reunión con los intendentes, Gustavo Sáenz hizo hincapié a la inversión que se realizó en salud, la cual “permitió por ejemplo entregar federalmente más de 65 ambulancias en la provincia además de ejecutar y proyectar muchas obras de infraestructura en salud pública”.

Y aseguró que “este año es de ejecución de obras, muchas de las cuales la gente ya las está usando y disfrutando, porque nuestro objetivo es que los salteños sepan que hay un Gobierno presente trabajando de manera conjunta con cada uno de los intendentes”.

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, el mandatario se comprometió a realizar grandes inversiones en obra pública. ¿Cumplirá? Es la idea. Sáenz expresó finalmente que se mantendrá firme para cumplir cada firma realizada con Nación y de esta manera lograr este año un crecimiento en toda la provincia, en cada municipio.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares