8.7 C
Salta
jueves, 20 agosto, 2026

Tragedia en las calles de la ciudad

Durante la tarde del miércoles en la intersección de avenida Tavella y calle San Felipe y Santiago de la ciudad de Salta, una menor de 4 años falleció, a causa de un siniestro vial.

Ultimas

Tal como se pudo conocer, aún se trabaja en establecer las circunstancias en la que se produjo este lamentable hecho, que se cobró la vida de una niña.

La menor, cayó del auto en el que viaja junto a su padre y segundos después fue embestida por otro vehículo que pasaba por el lugar. Pese a las hipótesis que se manejan, todavía falta que la policía de la provincia determine en qué momento falleció la menor

Al respecto, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga este siniestro vial e inicialmente, se procedió a la demora del conductor del vehículo donde viajaba la niña y el de otro vehículo, para realizar las pericias de rigor.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares